Deportes

“APROVECHAREMOS EL DESCANSO PARA LLEGAR MEJOR ANTE GÁLVEZ”

Gerry Abad, Técnico de Roma:

• Víctor Dávila Abrill y Ronaldinho Alvarado estarán mejor el siguiente domingo, afirmó el técnico.

3-marzo-800

Gerry Abad, entrendor de Roma.

Para el técnico del Deportivo Roma, Gerry Abad Domínguez el descanso de esta semana le vendrá bien a su equipo para planificar de la mejor manera el duelo ante el elenco de José Gálvez, equipo con el cual se enfrentarán en la cuarta fecha del campeonato.

“Tenemos que sumar todos los puntos posible en esta primera parte para poder clasificar a la liguilla y luchar por el campeonato”, comentó el técnico del cuadro romano.

El entrenador dijo que lo importante es que viene alternando a chicos que no actuaron en la fecha anterior.

En el último partido hicimos jugar a tres chicos que no jugaron en la primera fecha, y poco a poco vamos a tratar de darle continuidad a todos, tenemos un promedio de 26 jugadores y la idea es que jueguen todos para llegar a la liguilla con un plantel de 18 jugadores que estén preparados para jugar en cualquier momento, agregó Abad.

Indicó que las ausencias de Víctor Dávila y Ronaldinho Alvarado en el partido anterior fueron porque ambos venían sentidos y prefirió no arriesgarlos, pero los chicos que jugaron lo hicieron bien, eso me deja tranquilo para cuando yo tenga que elegir a cualquiera este con ritmo de competencia, tu sabes que no es lo mismo jugar entre nosotros o un partido oficial, la responsabilidad es otra, la idea es que todos vayan alternando para que cuando le llegue su oportunidad a alguien, no tenga problemas para ser titular, explicó el orientador técnico de Roma.

Abad confía en que ganando dos partidos mas, estará fijo en la liguilla.

Esta semana de para nos servirá para ordenar la casa, para ver con que jugadores contamos totalmente, porque hay chicos que han desertado, hay que ordenarnos mejor, veremos si hacemos un partido el sábado y planificar la próxima semana, afirmó.

Dijo que tienen la idea clara de que su primera objetivo es, clasificar a la liguilla, luego pelear por el título y clasificar a la Copa Perú.

Son concientes que ahora los rivales, los ven diferente?- Si, eso también les he dicho a los chicos, tenemos apenas dos años en primera pero no somos cualquier equipo, creo que a base de sacrificio, esfuerzo, nos hemos ganado el respeto de todos los rivales.

Es posible que modifiques el once para tu próximo partido?- Vamos a ver cómo llegan los muchachos, creo que nos toca con Gálvez, será un lindo partido porque Gálvez es un equipo de tradición en Chimbote y creo que va ser un buen termómetro para nosotros, y vamos aprovechar esta semana de descanso para trabajar y llegar bien, respondió Gerry Abad.