Noticias Locales

DETIENEN A CONOCIDO VENDEDOR DE DROGA DE A.H “FRATERNIDAD”

Con 200 ketes de PBC:

19-mayo-detienen

Conocido vendedor de droga, alias “virolo” detenido ayer.

La policía puso fin a las actividades ilícita de uno de los principales vendedores de droga en el asentamiento humano Fraternidad quien fue intervenido en momentos que se dirigía a vender los estupefacientes como cada noche.

Fueron agentes del Escuadrón de Emergencia que en su patrullaje por las calles del mencionado asentamiento humano se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa quien huyendo de la autoridad corrió a ingresar a su vivienda de la manzana H lote 15.

Presumiendo que se trata de un delincuente requisitoriado los agentes policiales lo siguieron ingresando a la misma vivienda con autorización de los propietarios de la misma y es asi que lo encuentran tratando de esconderse bajo la cama.

El intervenido fue identificado como Milton Iván Ramos Príncipe (31), apodado “Virolo”, a quien en el registro personal se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón una bolsa conteniendo la cantidad de 150 ketes de pasta básica de cocaína. Igualmente en el registro a su dormitorio se halló otra bolsa con 46 ketes más.

“Virolo” se mantuvo callado en todo momento y no fue defendido por sus familiares quienes por el contrario dieron todas las facilidades del caso a los agentes del orden para sacarlo de la casa y llevarlo a la comisaría de Alto Perú que lo investiga por micro comercialización de droga.