Noticias Locales

INTERVIENEN A OTRO ADOLESCENTE TRAS HABER ARREBATADO UN CELULAR

Ayer en casco urbano:

19-mayo-intervienen

Adolescente intervenido por robar celular.

Otro delincuente habituado al robo de celulares en las calles del centro de la ciudad fue puesto tras las rejas gracias a la intervención conjunta de la Policía Nacional y el serenazgo de Chimbote que lo capturaron minutos después de su fechoría.

Se trata de un adolescente de 16 años de edad identificado con las iniciales J.J.V.V. quien arrebató el celular a July Morales Lucero (46) en la esquina de la avenida José Gálvez con Alfonso Ugarte cuando el colectivo en que viajaba la agraviada se detuvo en dicha esquina.

Morales Lucero bajó de la unidad para permitir la salida de un pasajero siendo este el momento que el hampón le arrebata su equipo celular y corre hacia la avenida Aviación. Ella también trata de perseguirlo y en el interin se encuentra con una patrulla del serenazgo a cuyos efectivos informa de lo sucedido.

Con las características del sujeto iniciaron la búsqueda con apoyo de la policía, logrando ubicarlo en la prolongación de Leoncio Prado y tras solicitar su identificación y registro se le encontró el teléfono móvil robado que la agraviada reconoció como suyo.

Al momento de la intervención el intervenido se encontraba con otros dos menores todo los cuales fueron llevados a la comisaria del 21 de Abril hasta donde acudió la agraviada a presentar su denuncia.