Noticias Locales

PERRO DESCONOCE A SU DUEÑA Y LA ATACA DEJÁNDOLA MALHERIDA

Serenos la rescataron de asedio de pittbul:

1-julio-perro

Joven mordida por su propio perro pittbul fue llevada a Hospital regional.

En una rápida acción, agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, rescataron a mujer que fue atacada por su perro pitbull al interior de su vivienda ubicada en la urbanización “Nicolás Garatea” en el distrito de nuevo Chimbote.

Katherine Herrera Ríos de 30 años de edad, se encontraba sola en su casa salió a caminar por su patio, cuando de pronto el can la habría desconocido y terminó atacándola, mordiéndole el brazo izquierdo, como pudo alcanzó refugiarse en los servicios higiénicos desde donde pidió apoyo para que la rescaten.

Los serenos Miguel Sánchez Trujillo y Enrique Salinas Marín, junto a los efectivos policiales Bryan Jara y Richard Ancy, lograron ingresaron por el techo a la vivienda para socorrer a Katherine Herrera Ríos, quien en su desesperación gritaba desde los servicios higiénicos.

Asimismo, la mujer con lágrimas de dolor debido a la herida en su brazo y toda ensangrentada pedía a los efectivos de serenazgo que maten a su perro “Bracko” por el temor a volver ser atacada y por las heridas que le ocasionó.

El enardecido animal estuvo a punto de destrozar la puerta del baño para ingresar a atacar a su dueña, por lo que los serenos tuvieron que rescatarla por el techo de la vivienda debido al temor que causaba el animal que se encontraba siempre a la ofensiva.

En la camioneta del serenazgo, la propietaria del perro fue trasladada de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde quedó internada en el hospital al cuidado de  los médicos, debido a la gravedad de sus heridas.