Noticias Locales

CAPTURAN A DOS VENDEDORES DE DROGA CON 150 KETES

En hineales de San Juan:

13-julio-capturan

Edinson Vega Carrillo y Luis Ramos Quezada detenidos ayer.

Pese a los operativos antidrogas constantes en la zona de los hineales de San Juan, de todos modos, los microcomercializadores de droga vuelven al lugar a vender su ilícita mercancía. Así se ha podido comprobar en otra exitosa intervención al lugar donde intervinieron a dos personas en posesión de droga.

Esta intervención se ejecutó a las 8:30 de la noche cuando efectivos del Escuadrón de Emergencia patrullaban la zona en cumplimiento de la labor de prevención de la comisión de delitos.

Una información confidencial les alertó de la presencia de drogadictos en los hineales por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar donde intervinieron a las personas de Edinson Eduardo Vega Carrillo (30) y Luis Alexis Ramos Quezada (26). En el registro personal se halló al primero de los mencionados una media color negro en cuyo interior se encontró 144 ketes de pbc, al segundo le encontraron cinco ketes.

Este último declaró a los agentes policiales que había comprado la droga a un sujeto apodado “Negro” de quien no dio mayores características. Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Alto Perú para ser investigados.