Noticias Locales

FLAMANTE SUBPREFECTO DE NUEVO CHIMBOTE PIDE UNIDAD A AUTORIDADES

Para trabajar en favor de Seguridad Ciudadana

13-julio-flamante

Nueva Subprecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zarate.

Luego de conocer su designación como nueva subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Magaly Vizconde Zarate, señaló que no es necesario declarar el estado de emergencia el distrito sureño, ya que para vencer la inseguridad se necesita trabajar de manera unificada entre la población y las autoridades.

La licenciada en educación secundaria egresada de la Universidad Nacional del Santa de 36 años y simpatizante de “Peruanos por el Kambio”, informó que su designación fue dada por una recomendación hecha por el subprefecto regional de Ancash, Alex Cordero Cuisano.

En su primera declaración a los medios de comunicación, se refirió a los últimos acontecimientos de sangre ocurridos en Nuevo Chimbote, por lo que aseguró que su gestión priorizará los trabajos articulados contra la inseguridad realizando operativos continuos con la Policía Nacional.

Asimismo, manifestó que el trabajo unificado de todos los comités de Nuevo Chimbote, daría buenos resultados contra la inseguridad, ciudadana que se está viviendo, indicando que las autoridades son el principal eje para combatir esta problemática.

De la misma forma, Melinna Vizconde Zarate, indicó que actualmente solo hay entre 30 y 40 tenientes gobernadores, por lo que aseguró que comenzará a realizar un recorrido por todo el distrito sureño con la finalidad de designar a un representante en cada sector.

Respecto al pedido del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, de declarar el estado de emergencia el distrito, aseguró que no es necesario ya que con apoyo de todas las autoridades locales y población se puede combatir este flagelo que viene afectando a los neochimbotanos.

Al finalizar, la flamante subprefecta sureña, informó que existe una considerable carga documentaria que tiene que despachar en breve plazo.