Noticias Locales

CÁMARAS DE VIGILANCIA PERMITEN OBSERVAR A ATACANTES DE REGIDORA

• DEPINCRI ya cuenta con valiosas pistas para dar con responsables.

• Regidora Norma Alencastre no ha solicitado seguridad, tras intento de robo en su casa, pero Policía la resguardará.

16-set-cama

La DEPINCRI cuenta con importantes y valiosos elementos de la investigación de la incursión de sujetos a la casa de la regidora chimbotana Norma Alencastre Miranda que tiene en la urbanización de Los Álamos, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Víctor Manuel Sifuentes Yáñez informó que los agentes de criminalística recabaron videos y tomaron huellas de los maleantes que armados ingresaron a la vivienda de la concejal la madrugada del 8 del mes en curso.

“Todo eso está verificándose, no podemos adelantar nada. Hay indicios y videos que criminalística los tiene asi que esperemos los resultados de las próximas fechas” contestó el jefe policial de la ciudad.

La prensa fue insistente y contestó que por el momento no hay nadie identificado, sin embargo, consideró que los videos pueden resultar fundamentales para la identificación de los maleantes.

No adelantó opinión de la verdadera intención de los hampones, pues como se informó oportunamente, el vigilante de la casa dijo a los efectivos que buscaban a la concejal y empresaria farmacéutica y que como no la encontraron procedieron a robar como segunda opción delictiva.

Finalmente Sifuentes Yáñez respondió que Alencastre Miranda no ha solicitado seguridad, pero de todos modos ha dispuesto que se realicen patrullaje constante por la zona de la vivienda de la regidora.