Noticias Locales

POLICÍA CAPTURA A PRESUNTOS AUTORES DE ASALTO Y ROBO EN “VILLA HERMOSA”

En Casma:

16-set-poli

Efectivos policiales de Casma capturaron a dos sujetos que serían los autores del robo armado registrado el jueves pasado cometido en agravio de un modesto comerciante que tiene su bodega en el asentamiento humano “Villa Hermosa” de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Chancafe Salazar, apodado “Chiclayano” y Walther Silverio Dueñas, alias “Baba”, capturados un día después del latrocinio en la tienda “La Económica” de propiedad de Ricardo Aquino Miliano.

Los maleantes ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Angamos al que llegaron haciéndose pasar como clientes y tan pronto observaron que no hubo clientes sacaron sus armas de fuego con los que amenazaron de muerte al propietario.

En su desesperación golpearon a Aquino Miliano en la cabeza con la cacha de revólver para que le entregue todo el dinero de la venta del día que se encontraba en la caja registradora. Sin embargo, el sonido de una alarma los puso inmediatamente en fuga a bordo de la mototaxi en la que habían llegado.

“Me han golpeado, pero eso es lo de menos, no sabría decirle cuanto se han llevado, pero es la venta del día”, indicó el comerciante en medio de la preocupación de sus familiares y vecinos que exigen constante patrullaje policial por la zona debido a los constantes robos registrados.

“Este es un pueblo tranquilo y de gente trabajadora, queremos seguridad para que no se vuelvan a cometer robos como este de un vecino que con su negocio trata de salir adelante” dijeron algunos vecinos.