Noticias Locales

ESTUDIANTE DE SENATI ES ARROLLADO Y ABANDONADO EN PLENA VÍA PÚBLICA

Presenta varias lesiones:

16-set-estud

Un joven estudiante de Senati, resultó son serias lesiones en varias partes de su cuerpo tras ser atropellado por una unidad que lejos de ayudarlo se dio a la fuga en el asentamiento humano “Carlos García Ronceros”, en Nuevo Chimbote.

El hecho se habría registrado cerca de las 8 de la noche, cuando el joven identificado como Roly Solórzano Valencia de 19 años de edad, fue lanzado varios metros tras el atropello, quedando inmóvil e inconsciente.

Los agentes de seguridad ciudadana que patrullaban junto a un efectivo policial y los bomberos de Nuevo Chimbote auxiliaron al joven estudiante de la carrera de computación que se dirigía a descansar en el asentamiento humano *San Juan Bautista”.

El joven resultó con múltiples lesiones, por lo que los serenos con ayuda de los bomberos lo colocaron sobre una camilla, para trasladarlo al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde quedó internado al cuidado de los médicos.

Finalmente, agentes Policías de la comisaría Buenos Aires, llegaron hasta el lugar iniciar con las investigaciones del caso con la finalidad de identificar al responsable de este accidente.