Noticias Locales

DOCENTE VÍCTIMA DE HOSTIGAMIENTO PRESENTÓ PEDIDO DE GARANTÍAS

Ante Subprefectura:

16-set-doce

Luego de haber sido agredida con insultos, la profesora de la institución educativa “Micaela Bastidas” de la urbanización El Carmen, Nelly Sánchez Camacho, solicitó ante la Subprefectura, garantías personales contra la directora del plantel, Ana María Ayllon Carbajal, a fin de protegerse de las represalias, de las que pudiera ser víctima.

El temor de la profesora, es que al haber hecho la denuncia pública, por hostigamiento de parte de la directora, ella reaccionó de mala manera, y no sólo negó las acusaciones, sino que además, podría arremeter contra la denunciante.

Como se recuerda, hace unos días, la docente, entre lágrimas, denunció que no soportaba más, este hostigamiento por parte de la directora, quien se creía con derecho, por tener a su esposo trabajando en la Ugel Santa, y prueba de ello es que hasta el momento, pese a que la Dirección Regional de Educación y la Ugel, saben de esto, hasta el momento no intervienen.

“He hecho denuncias ante los entes correspondientes, pero nadie actúa, ya no soporto más esta situación con la directora, quien tiene problemas con varias personas no sólo conmigo”, señaló la docente.

Las garantías también los solicitó contra Jean Carlos Alcántara González, quien es un allegado a la directora y no sería raro, que puedan arremeter contra la docente.

“Lo que pido es justicia, que me dejan trabajar tranquila en un clima de paz, que las autoridades actúen”, anotó.