Noticias Locales

FISCAL JOSÉ ÁLVAREZ HORNA OBTUVO PLAZA EN CNM COMO JUEZ DE HUARAZ

En Juzgado Penal Colegiado:

17-set-fisc

Su capacidad y conocimientos del derecho llevaron al fiscal José Álvarez Horna a ganar la plaza para juez penal en el distrito judicial de la Corte Superior de Justicia de Ancash (Huaraz).

El Magistrado postuló en la convocatoria 002 – 2017 del Consejo Nacional de la Magistratura y superó con creces las tres etapas de prueba, habiendo finalmente sido elegido como juez para el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz.

Álvarez Horna es magistrado en el Ministerio Público del Santa a donde ingresó a laborar desde hace 6 años y 10 meses. El mes de noviembre cumpliría 7 años. Cuenta con 23 años como abogado y es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

“Después de tantos años sirviendo en la administración de justicia desde el Ministerio Público, toda esta rica experiencia de investigar y litigar la vamos a desenvolver esta vez en el Poder Judicial” dijo brevemente a nuestro medio el nombrado juez titular.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz quedará integrado con los jueces también nombrados por el CNM, Óscar Almendrades López y Luis Ángel Javier Valverde.