Política

INVESTIGADOR JULIO GONZALES RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN EL PARLAMENTO

Es precandidato a la Gobernación de Ancash:

13-feb-18-203

Julio Gonzales, a la derecha, recibió reconocimiento en el Congreso de la República.

En una ceremonia protocolar organizada por la comisión de cultura y patrimonio cultural del Congreso de la República, el ex vice ministro de pesquería y conocido investigador chimbotano Julio Gonzales, recibió un reconocimiento en mérito a sus logros profesionales y su liderazgo en la ciudad y a favor de la ciencia.

La actividad, que permitió distinguir a los personajes más importantes de las 20 provincias de la región, se llevó a cabo en el hemiciclo Raúl Porras Barrenecha, del palacio legislativo, en el marco del 197 aniversario de creación política de la región Áncash.

Ya en la víspera y en una ceremonia especial, con auditorio lleno y cargado de muchas emociones, el otrora Presidente de la comisión de limpieza de la Bahía de Chimbote, recibió un reconocimiento similar del Club Ancash. El acto se cumplió como parte de las celebraciones por el 197 aniversario de la creación política de nuestra región.

Tras ser distinguido. Julio Gonzáles expresó su agradecimiento a los miembros del Club Ancash por el reconocimiento y reafirmó el compromiso por seguir desarrollando actividades en favor del desarrollo local y regional.

Como es de dominio público, el conocido investigador ha aceptado la invitación del Movimiento “Ancash a la Obra” que lidera el arquitecto Roberto Briceño Franco, para postular en una precandidatura a la Gobernación regional de Ancash, decisión que ha tomado por su decisión firme de apostar por el progreso de la región y sacarla de la postración en la que la dejaron ex gobernadores que se enriquecieron de manera ilícita.