Política

SUBPREFECTURA DE NUEVO CHIMBOTE SE MUDÓ DE UNICRETO HACIA BRUCES

Atiende cerca a doble pista:

13-feb-18-201

Nuevo local de Subprefectura de Nuevo Chimbote.

Tras los constantes reclamos de la propietaria de la vivienda por la demora del pago de alquiler, la Subprefectura de Nuevo Chimbote, se cambió de instalaciones, dejando aún una deuda de 850 soles a la anterior arrendataria.

La Subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zarate, precisó que debido a la demora en el pago del alquiler la propietaria de la vivienda donde funcionaba la oficina ubicada en la urbanización, José Carlos Mariátegui, se encontraba ya incómoda, motivo que llevo a buscar otros ambientes.

La representante del estado dijo que ahora se encuentran ubicados en la doble pista de la urbanización Bruces Mz. F lote 26, en un local totalmente ventilado y muy espacioso por el mismo monto de alquiler de 850 soles mensuales.

Asimismo, precisó que siguen trabajando solo tres personas que se encargan de las diferentes audiencias que se presentan, por lo que solicito a los ciudadanos acudir a su nuevo local que vienen ocupando ya desde el primero de febrero.

Con respecto a la deuda de 850 soles que ha quedado pendiente con la anterior arrendataria, señaló que la Oficina Nacional del Gobierno del Interior, estarían depositando el monto en los próximos días.

“Si, decidimos cambiarnos debido a que ya había muchos problema por la demora del pago y con razón, ya nosotros hemos hablado con el dueño de este local le hemos explicado que habrá meses de demora por ser entidad del estado y ha comprendido, además es un lugar más amplio, ubicado en una zona más concurrida, cerca a la comisaría, a la municipalidad que facilitaría a nuestros usuarios, con la deuda que quedó no hay preocupación porque si se le pagará a la señora”, indicó.