Política

DESEMBARCADERO ARTESANAL SE SUMARÁ AL PARO DE HOY VIERNES

Contra exploración petrolera:

27-abr-203

Administrador del desembarcadero Freddy Velásquez se suma al paro.

Los comerciantes, chalaneros, cargadores, tricicleros, descsrgadores y demás trabajadores del Desembarcdaero Artesanal de Chimbote, se alistan a participar en el paro convocado para hoy viernes en rechazo a la exploración y explotación petrolera.

La invitación llegó de diferentes gremios de pescadores hasta el desembarcadero artesanal, donde todos acordaron unirse a esta causa justa y hacer una sola voz de protesta para que escuche el gobierno central.

Con pancartas, con lemas alusivos a la explotación petrolera llegarán los diferentes trabajadores del desembarcadero a hacerse presente en este grupo, donde se espera que todos participen, a fin de no permitir un derramamiento de petróleo.

“El desembarcadero, no se va a cerrar porque es un establecimiento público pero a partir de las 9 de la mañana, se espera la participación todos los que trabajan, es importante que nos unamos a hacer esta lucha de manera conjunta”, señaló el administrador del Desembarcadero Artesanal Freddy Velásquez Varas, quien lamentó no poder acompañar por encontrarse en la ciudad de Lima, viendo el avance del trámite referente al emisor submarino, la defensa del muelle y la obra del mercado minorista.

Sin embargo, brinda todo el apoyo que se necesita para que Chimbote y la provincia del Santa sea escuchado.