Noticias Locales

PROGRAMACIÓN DEL CANAL JNETV LLEGARÁ AL 50 POR CIENTO DEL PAÍS

Mediante alianzas entre la institución electoral y televisoras regionales:

• Desde este sábado 11, Tv Cosmos transmitirá producciones de este medio en Piura, La Libertad, Lambayeque, Loreto y Áncash

canal

Jurado Nacional de Elecciones cuenta con programación en canales de diversas ciudades del país.

La programación del Canal JNETV del Jurado Nacional de Elecciones llegará al 50 por ciento del territorio patrio con espacios dedicados a promover la cultura democrática y efectivizar la participación de las organizaciones políticas y de los  electores en las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Este logro se produce gracias a las alianzas estratégicas que promueve la gestión del doctor Víctor Ticona Postigo al frente del organismo electoral con televisoras regionales, a fin de llevar a todo el país una programación que fortalezca la cultura electoral de la ciudadanía a través de los espacios “Guía Electoral 2018”, “Pregunta Ciudadano” y “Pizarra Electoral”.

Recientemente, se firmó un importante acuerdo con Tv Cosmos para la difusión de la producción “Guía Electoral 2018” en las regiones de Piura, La Libertad, Lambayeque, Loreto y Áncash (Chimbote) desde el sábado 11 de agosto a las 13:00 horas.

El gerente de esta casa televisora, Raúl Vásquez, destacó que el segmento de 30 minutos de duración podrá ser visto, incluso, fuera de nuestras fronteras gracias al soporte técnico que posee este canal.

Otras alianzas

Gracias a las alianzas logradas con importantes medios del interior, la programación de JNETV también puede verse en Arequipa, vía TV UNSA de la Universidad Nacional de San Agustín, el cual es uno de los canales más grandes de esta región, así como a través de la señal de Quatro Tv.

Ocurre lo mismo desde el mes pasado, en Ayacucho y el Vraem, lugares que son cubiertos por el canal Media TV de Huanta. Otro tanto, sucede con San Martín y parte de Loreto, por intermedio de Vía Tv y VZ Televisión.

Además, se llega al público de Huánuco mediante Real Tv, así como a Pasco y Ucayali, a través de los canales virtuales Agenda tv y Gaceta Ucayalina, respectivamente. En La Libertad (Ascope) se emplea la señal de Cultura Radio y Televisión.

Los programas de JNETV, producidos por la Dirección de Comunicaciones e Imagen del JNE, se emiten desde Lima a través del cable en los canales 44 (analógico) y 516 (digital) de MovistarTV.