Política

ALCALDE CARLOS QUIROZ INSPECCIONÓ OBRA DE TEATRO MUNICIPAL SUREÑO

Observa importante avance

Quiroz

Alcalde Carlos Quiroz en construcción del Teatro Municipal, ayer.

La construcción del gran Teatro Municipal de Nuevo Chimbote que inició hace más de un mes en la plaza mayor del distrito sureño, ya se encuentra en un 12 por ciento de avance.

El alcalde encargado de la comuna sureña, Carlos Quiroz Urquizo, visitó la obra para poder constatar el nivel de avance de este importante y moderno proyecto presupuestado en más de 17 millones de soles.

Junto a los representantes de la empresa y encargados del área de obras, señaló que esta obra que se encuentra en trabajos de sótanos etapa difícil de la obra, por lo cual esta estaría culminando el pasado mes de diciembre.

“Es una obra muy importante sin duda, una gestión del doctor Valentín Fernández que marcará historia, el teatro municipal ayudará mucho a fomentar la cultura de los neochimbotanos con grandes espectáculos con grandes artistas, esperemos que esté terminada para el mes de diciembre”, indicó.

Asimismo, el burgomaestre encargado, señaló que visitará otras obras que vienen ejecutándose en Nuevo Chimbote, para verificar el nivel de avance que vienen realizando.

El Teatro Municipal “Juan Diego Flórez” presenta un área de 2 mil metros ubicados en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y contará con un auditorio, ubicación para orquesta sinfónica, centro de convenciones, entre otras áreas.