Política

CON ÉXITO SE REALIZÓ DEBATE REGIONAL ORGANIZADO EN HUARAZ

Jesús Rodríguez destacó con propuestas

Jesús

Candidato Jesús Rodríguez expuso importantes propuestas.

Claro y directo. El candidato de Ancash a la Obra, Jesús Rodríguez Fuentes, participó del debate que organizó, el miércoles, el Jurado Nacional de Elecciones en la ciudad de Huaraz, logrando destacar por sus propuestas sobre el desarrollo que plantea para Áncash.

A la pregunta realizada por los organizadores del debate, destacó su iniciativa de erradicar la anemia y desnutrición en nuestra región, además de mejorar la calidad de atención en el sector salud.

“La desnutrición y anemia no resolverán sólo con la construcción de hospitales o por el aumento de médicos. La desnutrición se va a resolver cuando pongamos un sol más en el bolsillo de cada ancashino, generando empleo sostenible para que las familias tengan más recursos y así poder alimentar mejor a sus hijos”, habló Rodríguez.

“En cuanto a salud debemos resolver el nivel primario en las postas médicas, para que la salud esté en tu casa, cerca del pueblo, porque necesitamos un gobierno regional más humano”, agregó.

Finalmente, lamentó que muchos contendores hayan leído sus propuestas lejos de debatirlas.

“Ancashino de ti depende si cambiamos esta realidad o si seguimos con el continuismo. Amigos, hago una llamado a la unidad, los ancashinos de bien debemos unirnos”, finalizó.