Noticias Locales

POR MAYORÍA DECLARAN IMPROCEDENTE CURIOSO PEDIDO DE VACANCIA A REGIDOR

En sesión de concejo:

regidor

Regidor John López se siente tranquilo y anuncia acciones legales.

Con nueve votos en contra, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa declaró improcedente el pedido de vacancia contra el regidor, John López Morales, por un supuesto caso de nepotismo.

En declaraciones a la prensa, el regidor López Morales anunció que seguirá trabajando a favor de la cultura y para que se concrete con éxito la Feria Internacional del Libro de Chimbote.

“Estoy tranquilo, he probado mi inocencia tal como lo dijo el abogado, en ningún momento he intervenido para que contraten a algún personal, soy un hombre de derecho, nunca lo haría, en mi experiencia de casi 18 años como gestor cultural en el Perú, nadie me podrá señalar para yo agachar la cabeza, ni decir que soy corrupto y menos haber pertenecido a gestiones corruptas, estoy con mi conciencia tranquila”, señaló López Morales.

Dejó en claro que procederá de acuerdo a ley, tomará las medidas legales y que esto no sea show mediático.

“Yo no tengo ningún problema en responderle, yo vengo todos los miércoles en la noche desde Barranca a trabajar como regidor, tengo una resolución que me ampara de la Fiscalía de la Nación, porque soy profesional de carrera de la Fiscalía y pese a ello vengo y respondo, tengo proyectos de ordenanzas aprobados”, anotó.