Noticias Locales

SEGURIDAD CIUDADANA DE NUEVO CHIMBOTE DONA INDUMENTARIA PARA JUNTAS VECINALES

Para afianzar trabajo de seguridad:

seguridad ciudadana

Seguridad Ciudadana apoyan a juntas vecinales.

Con el propósito de mejorar el trabajo que vienen realizando, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, viene apoyando con chalecos, gorros y silbatos a más de 60 juntas vecinales formalizadas en el distrito sureño.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Enrique Larraín Sobrino, señaló que la entrega de 200 kits de ropa es para complementar el trabajo que las juntas vecinales, a través de las rondas urbanas, vienen realizando.

Precisó que este trabajo lo vienen realizando la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la comisaría de Buenos Aires, quienes ya habrían formalizado un total de 65 juntas vecinales en todo el distrito sureño.

El funcionario edil, señaló que entregarán otros 100 kits de indumentaria a la comisaría de Villa María. Aseguró que con esta nueva indumentaria lograrán que estos grupos de protección tengan una mayor identificación con el trabajo que realizan.

Enrique Larraín Sobrino, señaló que en los últimos meses se han formalizado más de 20 juntas vecinales nuevas, que vienen trabajando los fines de semana de la mano con sus comisarías correspondientes.

“El trabajo que realizan las juntas vecinales es importante, son quienes desde sus sectores conocen la realidad, por eso estamos ayudando con estos kits de silbatos, chalecos y gorros a las juntas, que son el pueblo organizado para que trabajen contra la inseguridad”, finalizó.