Noticias Locales

SERENOS AYUDARON A HOMBRE DE 70 AÑOS A ENCONTRARSE CON SUS FAMILIARES

Después de tres años de alejamiento:

serenos

Serenos ayudaron a Augusto Bonilla Chapa a encontrarse con su familia.

Después de tres años, un septuagenario, logró reunirse con su familia, gracias al apoyo brindado por los agentes de Serenazgo Chimbote y los vigilantes del Terminal Terrestre.

En horas de la mañana de ayer, Augusto Nicolás Bonilla Chapa (70) llegó al Terminal Terrestre, acompañado de Margarita Quispitupa Roca de Díaz (69) en búsqueda de sus familiares, pero desconocía la dirección de sus parientes.

Al ver esta situación, los agentes de Serenazgo y Vigilantes lograron contactarse con los sobrinos del septuagenario, a quienes no veía hace varios años atrás, desde que viajara a la ciudad de Lima en busca de trabajo, pero no le fue nada bien y sólo pudo subsistir gracias a la ayuda de Margarita Roca, quien le dio alimentos y un lugar donde descansar.

Sin embargo, al estar mal de salud por su avanzada edad, Bonilla Chapa buscó a sus sobrinos que radican en Chimbote para recibir atención médica y el cuidado que necesita.

Gracias a la oportuna ayuda de los agentes de Serenazgo, lograron contactarse con los sobrinos del señor, quienes les dio mucho gusto ver a su tío.

Los sobrinos de Bonilla, Luis Viscoza Arroyo y Marco Viscoza Arroyo agradecieron el actuar de los agentes de Serenazgo y vigilantes, en acercase para ayudar a su familiar y hacer posible que una familia se reúna después de varios años.