Noticias Locales

RINDEN SENTIDO HOMENAJE A SUBOFICIAL BRIGADIER QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE

En Comisaría de Villa María:

PNP

Sentido homenaje de despedida para SO Brigadier PNP Miguel Osco Ramírez.

Un sentido homenaje póstumo le realizaron los efectivos policiales de la comisaría de “Villa María” en Nuevo Chimbote, al brigadier PNP, Miguel Osco Ramírez, fallecido en un trágico accidente en la Panamericana Norte cerca de Megaplaza en Chimbote.

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, los restos de Miguel Osco Ramírez con más de 30 años al servicio policial llegaron hasta frontis de esta dependencia donde lo esperaban sus colegas, quienes se mostraron muy acongojados por esta perdida.

El Técnico de segunda PNP, Marlon Castillo Carnero, fue quien dio las palabras de honor en este homenaje póstumo. El efectivo policial recordó a Miguel Osco Ramírez como una persona alegre que tenía muy buena relación con sus demás colegas.

“Lo sentimos mucho, cuando se va un hermano policía deja una gran pena en en los demás, cada vez que vemos su escritorio vacío nos llena de nostalgia, siempre buscaba solución a los problemas y nunca tuvo inconvenientes con nadie, el Brigadier Osco, deja un gran vacío”, precisó, Castillo Carnero.

Luego de estas sentidas palabras, el ataúd de fallecido efectivo policial acompañado de la banda que acompañaba recorrió cargado por sus colegas, por todos los ambientes de la comisaría de Villa María donde laboro cerca de dos años.

El cuerpo del brigadier PNP, Miguel Osco Ramírez, fue sepultado en medio del dolor de sus familiares y colegas en el cementerio “Divino Maestro” en Chimbote.

Como se recuerda el desafortunado efectivo policial falleció la madrugada de miércoles en un choque contra un bus de la empresa “El Dorado” cuando realizaba servicio de taxi; trabajo que realizaba en su día de franco para poder ganar un dinero extra.