Deportes

ATLÉTICO BRUCE APARECE COMO FAVORITO

En Nuevo Chimbote:

• Sus afiliaciones lo sindican como tal.
• Otro equipo que apunta firme es Country Club.

atlético bruce

Entrenamientos de Atlético Bruce y sus nuevas incorporaciones.

En la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, son dos los equipos que asoman como los favoritos para llegar a disputar la final del torneo, por las contrataciones que vienen haciendo y por el tiempo que ya vienen entrenando.

El elenco del Atlético Bruces parece apostar en serio por volver a levantar la copa en Nuevo Chimbote luego de dos años de sequía, por lo que oficializó la contratación de jugadores experimentados.

Uno de los primeros en llegar fue el delantero Bryan Rojas, el ex delantero de Sipesa y José Gálvez, este año defenderá los colores del Atlético Bruces en busca de conseguir el campeonato de la Liga.

El último en firmar fue el ex volante galvista Junior Castrillón quien al quedar libre no dudó en mudarse a la Liga de Nuevo Chimbote donde luchará para alcanzar un nuevo título en su carrera con el apoyo de sus demás compañeros.

A ellos se suman la experiencia de Jairo Talledo y Bruno Barducci, además de Fernando Soto, Anghelo Pérez y el portero Mario Reyes, y tampoco podemos dejar de mencionar el aporte de Norman Soto quien también es otro de los refuerzos del equipo de Bruces que este año apunta volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

En el caso de Country Club de Buenos Aires, es otro de los equipos que asoma como serio candidato a pelear por el título, a pesar de ser su primer año en la máxima división del fútbol neochimbotano.

El nuevo inquilino de la primera división, cuenta en sus filas con el zaguero Renny Ortega quien espera mejorar lo hecho en la temporada anterior y llegar lejos con el cuadro de Country Club.

Asimismo la dirigencia del equipo de Buenos Aires apostó por la contratación de Jack de la Fuente, otro de los delanteros que puede aportar mucho al equipo de Mochizaki, además del volante Gustavo Cano quien esperar tener un mejor año.

También se suman Jordy Ortiz, el ex volante de Kallpa, Walter Morillo, Jefferson García, el ex mediocampista sipesino, Diego Cossio, y el delantero Juan Quiñones quien es el mas experimentado y con mejor cartel en el plantel, por su paso por clubes profesionales y por el cuadro de la franja, por lo que será el encargado de manejar el equipo.

A pesar del favoritismo de ambos equipos, no se puede descartar a los demás rivales, como por ejemplo Los Íntimos que también darán pelea este año, tampoco podemos dejar de mencionar a los equipos como Municipal de Villa María, A.D.B. que son animadores del torneo, y también asoma la Academia SIPESA que a pesar del bajo presupuesto, bajo la dirección de Elber Rubiños buscarán meterse en la liguilla final.

También se puede mencionar a equipos como la Escuela Cabanillas que es otro de los nuevos inquilinos en la máxima división, pero el tiempo de trabajo podría dar sus frutos en este certamen.