Noticias Locales

INICIAN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Usan árboles de céntricas avenidas:

Con el fin de lograr que la totalidad de la población tome conciencia sobre la importancia de tomar los cuidados necesarios para evitar el contagio del Covid 19, la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), viene realizando una campaña de concientización y sensibilización.

El objetivo es que todos usen de manera obligatoria la mascarilla, a fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Por eso, desde muy temprano, el personal de Parques y Jardines, se trasladó hasta en 5 puntos del casco urbano de Chimbote, para vestir de manera simbólica con mascarilla y ojos a los árboles, y atraer la atención de los ciudadanos.

“Lamentablemente, aún hay gente irresponsable que hasta ahora no entiende sobre el uso correcto de la mascarilla y camina por las calles sin importarles si se contagian, por eso con esta actividad, buscamos que se tomen conciencia que este virus está entre nosotros y no podemos descuidarnos”, expresó el responsable de Parques y Jardines, José Grados Ferrer.

Este trabajo de prevención se realizó en la intersección de la avenida José Pardo con Balta, con Gálvez y entre Espinar y Ruíz, además de la Plaza de Armas de Chimbote y continuará en otros puntos de la ciudad.