Deportes

SÁNCHEZ GESTIONA APOYO PARA GRAMA DE SAN BARTOLO

Labor que no termina:

A pesar de las dificultades que viene afrontando en el tema económico, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas contó que viene gestionando apoyo para el mantenimiento del gramado del estadio San Bartolo.

La inactividad deportiva parecía haber condenado al coloso santeño al abandono, por la falta de ingresos en la Liga y por no tener financiamiento para el mantenimiento del campo de juego.

Pero Celso no se durmió, logro superar la situación adversa, y se puso a trabajar en el mantenimiento del gramado, y comenzó a tocar puertas que gracias a Dios se abrieron en bien del estadio.

“La situación fue difícil, cuando empezó la pandemia, estábamos listos para iniciar el campeonato y el campo estuvo en óptimas condiciones, pero con la cuarentena todo se suspendió y el campo sufrió con el correr de los días”, comentó el titular de la Liga santeña.

Tu sabes que en la Liga ya no había ingresos porque todo se suspendió, y pasaron algunos meses y hemos hecho lo que se ha podido, pero no fue suficiente, por eso tocamos puertas para el mantenimiento del campo.

Quienes están apoyando?- Hasta ahora, Alex Jara nos está apoyando con algunos fertilizantes para la recuperación del campo, él fue uno de los primeros que atendió nuestro llamado, porque es un personaje identificada con el fútbol santeño y siempre está dispuesto apoyar, por eso le agradecemos mucho por su colaboración con la Liga.

También vamos a ver la posibilidad de seguir tocando puertas, ojalá que el Congresista Jhosept Pérez también nos apoye, él también es un personaje identificado con el fútbol y esperemos que pueda colaborar con el mantenimiento del campo.

Del mismo modo, Sánchez Rojas sostuvo que en los próximos días presentará un documento a la Municipalidad Provincial del Santa para conseguir el apoyo para el mantenimiento del campo.

Creo que debemos seguir gestionando apoyo, vamos a presentar un documento al alcalde provincial para que nos apoye con el mantenimiento del campo, creo que no perdemos nada, ojalá pueda atender nuestro pedido, la comunidad deportiva santeña estará bien agradecida con ellos, finalizó Celso Sánchez.