Noticias Locales

CAPTURAN A DOS INTEGRANTES DE UNA BANDA QUE ASALTABA EN FLORIDA BAJA

Tras atacar a una enfermera

Personal policial de inteligencia y de la Comisaría de La Libertad intervinieron la mañana de ayer a dos de los 4 sujetos, que a bordo de un auto tico, venían cometiendo una serie de robos en el P.J “Florida Baja” y alrededores.

La unidad fue localizada gracias a las imágenes de una cámara de seguridad instalada en una de las viviendas del Jirón Chancay, en el preciso momento que uno de los facinerosos descendió de la unidad para asaltar a una enfermera de 27 años.

Con las imágenes obtenidas, personal policial realizó un plan cerco y pudo dar con la captura de dos sujetos, quienes fueron reconocidos plenamente por la agraviada.

Fruto de este trabajo, el personal policial pudo intervenir a Maycol Yurandil Ñiquen Sánchez (28) y Javier Italo Esquivel Garcia (49), quienes estaban a bordo del auto tico de placa de rodaje B5S-671 con el que venían cometiendo los ilícitos, informó la Policía.

Ambos sujetos fueron llevados a la Comisaría de La Libertad y la enfermera agraviada no solo se ratificó en su denuncia sino que pudo reconocerlos como las personas que la interceptaron para robarle sus objetos de valor.

Según la denuncia policial los otros dos cómplices que fugaron se llevaron en el robo al paso la suma de 50 soles, un equipo celular, un monedero de cuero y tarjetas de crédito y débito que tuvieron que ser bloqueadas.