Noticias Locales

INTERVIENEN A COLECTIVOS QUE USAN FAROLAS DE OTROS COMITÉS

Municipio realizó operativo:

Tratando de ir disminuyendo la informalidad, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial del Santa, viene interviniendo los vehículos que tienen farolas de líneas donde no están registradas. Durante el operativo de ayer se intervino 6 vehículos.

Al promediar las 5:30 de la mañana, los inspectores con el apoyo de la Policía de Tránsito, se apostaron en la intersección de las avenidas José Pardo y Gálvez, donde detectaron unidades con farolas de empresas como 31, 1, M, A1 y AI.

“Los choferes de los vehículos han sido sancionados con la incautación de las farolas al no estar inscritos en dichas empresas, además no contaban con tarjeta de circulación, por lo tanto, han sido internados en el depósito municipal y los choferes han sido multados con una UIT, correspondiente a 4 mil 300 soles, tienen un plazo de 5 días para cancelar el 25 por ciento”, señaló el subgerente de Transporte, Jonathan Díaz Bejar.

Agregó que este trabajo, va a permitir verificar que las unidades brinden las medidas de seguridad de los pasajeros y que no se afecte a las empresas que se encuentran debidamente registradas.

Anunció que seguirán con este trabajo en los siguientes días.

error: ¡ Contenido protegido !