Noticias Locales

CAPTURAN A OTRO DEPRAVADO

Hace 5 años violaba a su propia hija:

Un hombre de 69 años que venía violando desde hace 5 años a su hija que hoy tiene 12 años, fue detenido anoche tras una orden judicial de detención preliminar por 72 horas.

Santos Zenobio Paredes Norabuena (69) fue intervenido por el Equipo Nro 4 con apoyo del grupo de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote.

Los agentes, tras recibir la denuncia, que inicialmente fue comunicada al puesto de auxilio rápido de la zona de Cascajal, esperaron que el denunciado regrese de Virú y lo detuvieron a las 7.40 de la noche.

Tras ser reducido, a Santos Zenobio Paredes Norabuena se le informó que el Juez Javier Carrion Basauri del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria había dispuesto su detención preliminar por 72 horas ante un pedido de los Fiscales Christian Gonzáles y Angelica Bayes Antunez.

Según la denuncia, Santos Zenobio Paredes Norabuena venía abusando de su propia hija desde los 7 años de edad (ahora tiene 12) aprovechando que la madre viajó a Lima en busca de mejores horizontes.

El examen médico legista confirmó el agravio a la menor que hoy pasará por cámara gesell con lo cual la Fiscalía tendría los graves y fundados elementos de convicción para solicitar prisión preventiva por 9 meses.