Noticias Locales

PRESIDENTE DE CORTE RECONOCE BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONARIOS

En última reunión virtual de trabajo:

Para coordinar los avances de la gestión a pocos meses de culminar el año, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José  Manzo Villanueva  convocó a una reunión de trabajo en la que participaron el gerente, los jefes de unidad, coordinadores, administradores de sede y módulos corporativos así como jefes de las diferentes áreas administrativas de esta sede judicial santeña.

Tras recibir el informe de  las labores realizadas y pendientes de cada área, Manzo Villanueva expresó su felicitación a todo el equipo de trabajo que lo acompaña durante su gestión destacando su dedicación y compromiso que ha permitido alcanzar varios logros importantes en beneficio de nuestra institución y los usuarios del servicio judicial.

“Me siento agradecido y afortunado de contar con un valioso equipo de profesionales que en cada una de sus áreas vienen realizando un gran trabajo, ello nos ha permitido destacar y ser un referente para otros distritos judiciales”, refirió.

Con respecto a  las labores pendientes, el magistrado pidió que se continúe  trabajando dentro de los plazos previstos debiéndose culminar  todos los procesos administrativos programados hasta fin de año. Así también indicó que a efectos de advertir alguna omisión y hacer los correctivos necesarios, en los próximos días se realizarán visitas inopinadas a todas las áreas administrativas.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia estas reuniones son permanentes y han contribuido a que la gestión administrativa sea fructífera habiéndose logrado a pesar  de las restricciones propias del estado de emergencia, concretar varios proyectos importantes en beneficio de nuestra institución y de los miles de usuarios del servicio de justicia en esta parte del país.