Noticias Locales

RETIRAN 7 TONELADAS DE BASURA DE LA AVENIDA INDUSTRIAL

Lo que dejan tricileros y vecinos:

Más de 7 toneladas de residuos sólidos, entre desechos y desmonte que arrojan irresponsablemente en la avenida Industrial, los tricicleros y otras personas, fueron recogidos por el personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa.

Esto se hizo posible gracias a la campaña de recojo de residuos sólidos, utilizando para ello, carretillas, escobas, recogedores, rastrillos y su indumentaria.

“Esta es una de las principales avenidas que es muy concurrida por los deportistas, necesitamos mantenerla limpia y bien cuidada”, expresó, el responsable de Limpieza Pública, Julio Balta Ramírez.

Aquella persona que insista en arrojar desperdicios será multada, desde 420 soles hasta 4 mil 300 soles, obedeciendo a la ordenanza N° 006-2014,

Balta Ramírez, exhortó a los vecinos que si se percatan que tricicleros irresponsables arrojan desechos en las calles, grabarlos o fotografiarlos para que con estas pruebas se les aplique las sanciones respectivas.

“Yo les pediría a los vecinos que cumplan con el horario al momento de sacar su basura y desechos, necesitamos que todos apoyemos en mantener limpia la ciudad, porque si seguimos con esta situación lo único que generará es el deterioro y un mal aspecto para los visitantes”, anotó.