Deportes

UNIVERSITARIO VENCIÓ 1 – 0 A AYACUCHO Y SIGUE PUNTERO

Continua en racha:

Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia, 1-0,  a Ayacucho FC y continúa como líder de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Alejandro Hohberg, de penal, en los descuentos de la primera parte, le dio el triunfo al equipo crema. El partido corresponde a la décima segunda fecha.

Ahora tiene 28 puntos, 7 más que UTC y Binacional, que marchan en segundo y tercer puesto, respectivamente. Ayacucho FC se queda en el cuarto lugar con 18 puntos.

Por su parte, FBC Melgar empató 1-1 ante San Martín. El club rojinegro se adelantó en el marcador con el autogol de Bolívar (21’), pero en los minutos finales, el equipo de Santa Anita sentenció la igualdad gracias al tanto de Schuler (90’).

Con la igualdad, San Martín se ubicó en el puesto 17 con 10 puntos y en la próxima jornada enfrentará al UTC de Cajamarca, en el Iván Elías Moreno. Mientras que, FBC Melgar se encuentra en la casilla 12 con 16 unidades.

Tres puntos muy importantes sumó Binacional, luego de superar 2-1 a Llacuabamba y con ello comparte la segunda ubicación de la Fase 1 (Apertura) de la Liga1 Movistar. Norteños terminaron con 10 jugadores por expulsión de Javier Trauco.

Mas temprano, Carlos Stein empató 1-1 frente al Atlético Grau. Este empate no ayuda mucho a ambos equipos que están en la parte baja de la tabla de posiciones.

La décima segunda fecha se seguirá jugando hoy con los partidos Municipal – Mannucci; Huancayo – Alianza Lima; Cusco FC – Cienciano y Cristal – Alianza Universidad.