Noticias Locales

PIDEN MANTENER BÚSQUEDA DE MOTORISTA

Familiares y amigos hicieron marcha:

A un mes de su desaparición, los familiares y amigos de William Manrique Bocanegra, realizaron una marcha de protesta, exigiendo que no cese la búsqueda del motorista chimbotano en el mar del Callao.

Con pancartas, polos con la fotografía de su rostro y fuertes gritos de ayuda, recorrieron la avenida Pacífico desde el ovalo “La Familia”, hasta la vivienda del padre de familia ubicada en el  A.H. “Villa Mercedes”.

Su hermano, Gerardo Manrique Bocanegra, señaló que la búsqueda con los recursos propios de la familia continúan, sin embargo, se necesita mucho para poder ubicar a William Manrique Bocanegra desaparecido desde l28 de agosto.

Manifestó que la Compañía Naviera Natalia SAC, solo los llamó telefónicamente para acordar un monto de indemnización, pero que no fueron aceptados por la familia, ya que solo les interesa encontrar al pescador.

Asimismo, Gerardo Manrique Bocanegra, indicó que ha solicitado a la Fiscalía del Callao, incluir en la investigación a tres personas más, que en el momento de la desaparición se encontraban dentro de la embarcación.

De la misma forma, volvió a solicitar la máxima pena contra el confeso asesino Emerson Minaya Sosa, quien ya viene cumpliendo una prisión preventiva de 9 nueve meses y que podría salir en las próximas  semanas.