Deportes

RACING GANÓ 2 – 0 Y ALIANZA LIMA NO TIENE NINGÚN PUNTO

En Copa Libertadores

Dos noches vergonzosas tuvo el fútbol peruano en Copa Libertadores de América. Ahora fue Alianza Lima que jugando de local en el estadio Alejandro Villanueva cayó por  0 – 2 ante Racing Club de Avellaneda.

Los equipos peruanos han recibido en dos noches consecutivas ocho goles y no han anotado ninguno. En la víspera Binacional fue goleado por River Plate por 6 – 0 y en Matute Alianza Lima no supo nunca ponerse adelante en el marcador.

A pesar que tuvo el aliciente gracias a la atajada de Leao Butron, en el penal cobrado en la primera parte, los victorianos no supieron aprovechar las opciones que se presentaron, en los 90 minutos.

En solo dos minutos en la parte final del partido(87’ y 89’) Racing sacó la ventaja que pacientemente esperó y que logró gracias a la efectividad de Banega y Garre. Estos dos goles siguen dejando en la penumbra los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

Con este resultado, Alianza sigue sin sumar puntos y es último en su grupo, mientras que Racing es segundo con 9 unidades.

Síntesis

Alianza Lima (0): Butrón, Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell, Ballón, Cruzado (Ferreyra, 91’), Ascues, Mora, Arroé (Aguilar, 74’), Sánchez (Zúñiga, 79’). DT: Mario Salas.

TA: Cruzado, Ascues, Rosell, Salazar

Racing (2): Arias, Pillud (Mena, 63’), Sigali, Domínguez, Soto, Miranda, Díaz (Cvitanich, 73’), Melgarejo (Banega, 73’), Montoya (Garré, 45’), Reniero (Alcaraz, 45’), Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

TA: Reniero

Goles: Banega (87’), Garré (90’)

Árbitro: Ivo Méndez (BOL)

Estadio: Alejandro Villanueva