Deportes

ACADEMIA COUNTRY CLUB CUMPLIÓ TRES AÑOS

Activa en diferentes categorías del fútbol

Country está de fiesta. A pesar que el momento no está para celebraciones, la dirigencia de la Academia Country Club de Buenos Aires no dejó pasar esta importante fecha al conmemorarse su tercer aniversario.

Con la situación complicada que atraviesa el país, la dirigencia de la Academia Country Club saludó a todos sus afiliados y a la familia de Country Club en general, por esta significativa fecha por celebrarse su tercer aniversario, el paso 9 de los corrientes.

Luis Ostolaza, fundador del club recordó cómo se animó a fundar el club un 09 de Octubre del año 2017, y que lo hizo como un proyecto para darle protagonismo a los chicos del barrio de Buenos Aires y tener representación en el fútbol neochimbotano, y lo consiguió con bastante éxito en estos tres años.

La Academia Country Club cuenta en su haber mas de 500 alumnos entre 4 a 17 años en sus diferentes categorías, futbol amateur (equipo de primera), pero no solo eso, sino que durante estos tres años también logró incorporar a niñas en sus filas, promoviendo el fútbol femenino desde las divisiones menores.

“Durante estos tres años, la Academia Country Club ha jugado y participado en diferentes campeonatos de Liga como los torneos de Copa Federación, Tercera y Segunda división, además de Creciendo con el Fútbol, en los varios de los cuales logramos campeonar lo cual nos llena de orgullo a la familia de Country Club porque hemos tenido éxito.

Ostolaza manifestó además que, no solo se enfocan en el deporte, sino también en la formación humana y personal de sus jugadores. Para nosotros es fundamental trasladarles y hacerles vivir valores como el esfuerzo, la superación personal, el compañerismo, la tolerancia y la ayuda a los demás.

Dijo que el éxito que ha tenido en estos cortos tres años se debe al dialogo que existe entre sus profesores y padres de familia, ya que todos comparten los mismos objetivos, y gracias a eso, han logrado destacar en el fútbol de menores.

“Estamos orgullosos de nuestra historia y compartimos nuestra felicidad con todas las personas que han sido parte de ella, recordamos mucho a Ytalo Valverde que fue parte de nuestra familia, y la verdad que lo extrañamos mucho porque tenía mucha afinidad con el grupo y era una persona muy importante en el grupo, acotó finalmente Luis Ostolaza.