Noticias Locales

COVID-19 EN COMISARÍA DE BUENOS AIRES

9 efectivos dieron positivos:

Tras la denuncia realizada en nuestro medio de comunicación, la Red Pacífico Sur, sometió a pruebas rápidas para descartar  la Covid-19, a los efectivos de la comisaría de Buenos Aires.

Esto luego de haber participado hace más de una semana del operativo policial en el local “sal si puedes”, en Tangay Bajo, donde se intervino a más de 80 personas, libando licor en pleno toque queda.

El director de la Red Pacifico Sur, Marlon Tello Juárez, indicó que personal de salud, realizó un  total de 64 pruebas rápidas al personal policial de la dependencia sureña. Al cierre de nuestra edición se informó que 9 efectivos dieron positivo, por lo que se han adoptado las medidas que dispone el protocolo sanitario.

El día de hoy miércoles la sede policial deberá ser desinfectadas, mientras que los nueve efectivos que dieron positivo deberán dejar de laborar y se someterán a una cuarentena domiciliaria hasta que superen el mal..

Como se recuerda, hasta la sede policial fueron trasladados los 81 juergueros intervenidos en Tangay departiendo en una fiesta con chancalatas, y, tras ser sometidos a las pruebas 47 dieron positivos. Ellos contagiaron a os efectivos policiales.