Noticias Locales

JUEZ ENVÍA A PENAL SOLO A DOS INTEGRANTES DEL “CLAN FARRO”

Audiencia concluyó cerca de la medianoche:

El Juez de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, Javier Carrión Basauri dictó 9 meses de prisión preventiva contra dos integrantes de la banda “Los Farro” dedicados a la microcomercialización de drogas.

Los convivientes Jaime Cuenca Campos (45), Julia Victoria Farro Benites (53) fueron enviados al Penal de Cambio Puente, mientras su hija y sobrina, Katherin Breidy Cuenca Farro (18) y Yomira Briggite Cortez Farro (24), respectivamente, afrontarán la investigación bajo comparecencia con restricciones.

En el caso del interno del Penal de Cambio Puente, Ensor Jimmy Agreda Cerna (38), al tener una condena de 12 años por robo agravado, no existe peligro de fuga y no requiere que se le dicte prisión preventiva para garantizar su presencia en las investigaciones.

La audiencia se inició al promediar las 4 de la tarde y se prolongó hasta pasadas las 11.30 de la noche.

Los integrantes del “clan Farro” fueron intervenidos el pasado 11 de octubre por efectivos de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC- PNP) de Chimbote.

Las intervenciones policiales se realizaron desde las 2.30 horas aproximadamente del domingo 11 de octubre, en forma simultánea en tres viviendas ubicadas en el distrito de Nuevo Chimbote y en una celda del Penal de Cambio Puente desde donde se dirigían estos actos ilícitos.