Deportes

ROMEL VELAZQUEZ ASEGURA QUE RETOMARÁ LA PRESIDENCIA DE JOSÉ GÁLVEZ FBC

Anuncia su retorno:

Y un día reapareció. Luego de tomarse una licencia, el presidente de José Gálvez FBC Romel Velásquez manifestó que emprenderá dos nuevas acciones en salvaguarda de la marca y el terreno del club.

Del mismo modo sostuvo que volverá a tomar las riendas del club y que buscará reestructurar la directiva de cara a la próxima temporada.

“Estoy alejado por mi trabajo, pero siempre coordinó con los demás dirigentes, y ahora hemos tomado la decisión de cuidar el terreno del club y de inscribir nuestra marca”, comentó inicialmente el titular del cuadro galvista.

Lo primero que vamos hacer es cercar el terreno del club para protegerlo porque es nuestro patrimonio y debemos empezar a tratar de recomponer el club para la próxima temporada, apuntó Romel.

Contó que para esta acción convocará a todos los hinchas galvistas para que acudan y ayuden a sembrar un cerco en todo el perímetro del terreno que le pertenece al club, y eso lo vamos hacer la tercera semana de noviembre más o menos, confirmó el mandamás del cuadro de la franja.

Informó también que ya tienen casi todo listo para la inscripción de la marca José Gálvez para lo cual viene coordinando con Favio Campana, quien está apoyando en la tarea de patentar la marca José Gálvez, y así evitar que muchas personas se sigan aprovechando de la insignia y todo lo que significa la marca José Gálvez.

Volverá a la presidencia?- Si, porque solo pedí licencia por mi trabajo, y me tuve que alejar de Chimbote pero no voy a desamparar al club ni a mis compañeros que estuvieron conmigo en la dirigencia, y siempre estoy en contacto con ellos, respondió.

En cuanto a la recomposición de la directiva, recordó que tanto Mantilla y Palacios si renunciaron al club.

Los señores Mantilla y Palacios renunciaron al club, pero el señor Iván Chávez y Carlos Ugaz no, y a pesar que los hemos llamado para que se integren, no hemos tenido respuesta y vamos a tratar de convocar a otras personas para que se sumen a la directiva.

Lo que buscamos es gente que venga a sumar, todos son bienvenidos, aquí los vamos acoger de la mejor manera, porque hoy se trata de sumar y no de criticar, queremos que todos empujemos el carro en una misma dirección por el bien de Gálvez, explicó Velásquez.

Finalmente dijo que tratará de mejorar lo hecho, con la mente puesta en la próxima temporada, aunque ve complicada la situación para la vuelta al fútbol, pero aún así confía que todo mejorará el próximo año.