Deportes

SELECCIÓN NACIONAL QUEDÓ COMPLETA ENTRENARON A DOBLE TURNO

Gareca busca once titular:

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la Selección Peruana trabajó(ayer) a doble turno con la mira puesta en el duelo de este viernes ante Chile por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Por la mañana se integraron los seleccionados que militan en los equipos de la MLS junto a Pedro Aquino, quien provino de México. Mientras que, para la práctica de la noche, el grupo se completó con la llegada de Miguel Trauco, Christian Cueva, Sergio Peña y Miguel Araujo.

El equipo nacional realizó trabajos tácticos de ataque y defensa, además de ejercicios con balón en reducidos.

Marcos López, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Alexander Callens arribaron en la noche del lunes al país y se dirigieron de inmediato al hotel de concentración de la selección.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca quedó completo con miras a los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

Ricardo Gareca mandó un trabajo especial para ellos, debido a que siguieron un largo viaje, pero no se descarta que en las próximas sesiones se unan a la par de sus compañeros para que comience a probar con algunas oncenas de cara al partido del viernes.

La presencia de Edison Flores también generó buen clima en Videna, ya que ‘Orejas’ había puesto en duda su presencia con la escuadra bicolor debido a que DC United no tenía planeado liberarlo para que defienda a Perú, en caso clasifiquen a los Play Ofss de la MLS.

La novedad será sin duda el encuentro entre Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula, pues de esa pareja saldrá el titular para los partidos eliminatorios. Ambos ayer fueron la atracción de las prácticas.

La escuadra nacional prosigue sus trabajos en busca de armar el mejor once para enfrentar a la escuadra chilena, en Santiago.

La Selección entrenará este miércoles por la mañana en Videna y posteriormente viajará rumbo a Santiago.

El martes 17, la Blanquirroja recibirá a Argentina, en el Estadio Nacional por la cuarta jornada.