Noticias Locales

SUPLANTAN IDENTIDAD DE MUJER PARA RETIRAR DINERO EN AGENTE BANCARIO

Cuidado con las tarjetas:

Atención establecimientos comerciales y especialmente agentes bancarios, una pareja está haciendo de las suyas comprando o retirando dinero con tarjeta de crédito de terceros y suplantando la identidad del titular de la cuenta.

Esta pareja de maleantes de algún modo se apropió de la tarjeta del Banco Ripley perteneciente a la persona de Reneé Arroyo Morales, así como de su DNI sobre el cual colocaron la fotografía de la mujer que la suplantó.

Valiéndose de estos documentos llegaron a una tienda que cuenta con servicio de Agente bancario, ubicada en la séptima cuadra del jirón Alfonso Ugarte, para retirar la suma de 4,300 soles. La empleada que los atendió verificó la autenticidad del documento DNI y procedió a entregarle la suma de dinero en efectivo.

Con el dinero en mano la fémina y su acompañante se retiraron caminando, sin embargo, horas después se conoció que la transacción realizada no fue ejecutada por la verdadera titular de la tarjeta y del documento de identidad.

Frente a ello, el propietario del negocio y la empleada acudieron a formular la denuncia policial en la DEPINCRI llevando los videos de las cámaras de seguridad para identificar a la pareja de maleantes.

De acuerdo a lo visto en los videos el sujeto no se deja notar por cuanto llevaba una gorra puesta y la mascarilla también lo cubría, en tanto que la mujer es de tez clara, contextura regular, cabello negro recogido hacia atrás dejando una cola y vestía polo blanco.