Deportes

FAVIO CAMPANA SE MUESTRA OPTIMISTA CON FUTURO DE JOSÉ GÁLVEZ

Pide unión de hinchas y socios

Para Favio Campana, entrenador de José Gálvez el haber patentado la marca José Gálvez ayudará muchísimo al trabajo dirigencial y también en el tema de la metodología de trabajo que también se ha patentado.

“La inscripción de la marca era importante porque hubo un momento en que teníamos 4 José Gálvez y ahora solo hay dos, pero ahora ya solo nosotros vamos a tener el uso de la marca, y también fue importante inscribir la metodología de trabajo con menores”, comentó Campana.

Indicó que a nivel nacional solo son 10 los clubes que tienen patentada su marca ante Indecopi, y solo dos clubes tienen patentada su metodología de trabajo en menores como Alianza Lima, Sporting Cristal, informó el entrenador.

Indicó que los demás clubes que cuentan con el mismo escudo del club van a tener que cambiar para no tener problemas con la institución, ya que el uso exclusivo le corresponde solo a José Gálvez FBC.

En cuanto al trabajo de la dirigencia contó que vienen haciendo constantes reuniones de manera virtual, con la mente puesta en lograr objetivos que se han planteado a futuro.

Dijo que, para la inscripción de la metodología de trabajo en menores, vienen coordinando reuniones con los personajes históricos del club que fueron figuras en antaño con la finalidad de que aporten sus ideas sobre la forma de jugar que tuvo el club hace años, y con todos esos datos se podrá plasmar la metodología de trabajo para los menores, apuntó Campana.

Al ser consultado sobre la Liga Premier dijo que deportivamente José Gálvez si estaría en condiciones de participar en dicho torneo.

Creo que el equipo estaría en condiciones de participar en la Liga Premier, por todo el trabajo que hemos realizado con los menores, ya estamos programando todo para iniciar los entrenamientos, tenemos que hacerles test a todos y a los del primer equipo y luego a los menores porque eso va ser importante para empezar a trabajar, solo estamos esperando la autorización porque el protocolo ya está en el Minsa, aseguró.

Si nos unimos podemos hacer un gran equipo, como no habrá fútbol de Liga, podemos reclutar jugadores de otras Ligas, incluso hasta de Casma y Huarmey, tendremos más jugadores para escoger y creo que podríamos armar una selección y competir de la mejor manera en la Liga Premier, afirmó el entrenador del cuadro de la franja.

Finalmente manifestó su preocupación por los otros profesionales del deporte quienes sufren por no poder trabajar como los profesores de atletismo, de voleibol, basquetbol, incluso los de las academias que hasta ahora no pueden trabajar, aunque algunos ya se están dedicando a otras cosas, acotó finalmente Favio Campana.