Deportes

HOY SERÁ FINAL DE FÚTBOL TENIS EN MIRAMAR

Los equipos de Black Diamond y Bandoleros FBC se enfrentarán hoy sábado en el complejo deportivo Miramar, por la final del primer campeonato de fútbol tenis que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde el jueves.

En la primera semifinal jugada ayer, la dupla integrada por Diago Portugal y Josseph “Mariñito” Romero terminaron derrotando a la dupla Bruno Celis y Ronaldiño Alvarado, en el partido mas disputado del campeonato.

El triunfo le correspondió al equipo de Portugal y Romero por 2 set a 1, a pesar que arrancaron perdiendo el primer parcial por 7 a 15, pero en el segundo juego, Diago Portugal tomó el control del juego a pesar de los errores de su compañero supo manejar la situación y al final terminó ganando por 15 a 8, ya en el tercer y definitivo parcial, Portugal contó con mayor apoyo de Romero que se acomodó en el campo y entendió mejor el juego, consiguiendo un triunfo por 10 a 7 con lo cual se quedaron con el partido y el pase a la final de hoy.

En el segundo partido de ayer viernes, la dupla Bryan Rojas y Gerson Bazán derrotaron por 2 a 0 al equipo de Goycochea con lo cual se ganaron su derecho de estar en la gran final que se jugará hoy en el mismo escenario, complejo deportivo Miramar.

La jornada se inicia con un preliminar de fútbol tenis entre los integrantes de AFUPES, donde probablemente podamos ver haciendo dupla a Alfredo Pacheco con Víctor Lecca que se medirán ante el equipo de Walter Soto y Elmer Pereda.