Noticias Locales

ENCUENTRAN A MENOR DEAMBULANDO POR CALLES DE A.H. JOSELYN ALVAREZ

Ubicaron a su madre:

Una ciudadana de 34 años de edad encontró deambulando a un niño de cinco años, quien se le acercó para pedirle ayuda porque no sabía dónde se encontraba su vivienda en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió la mañana de ayer. Según la mujer  identificada como Iris Cruzado Pérez de 34 años, se encontraba con su vehículo por el asentamiento humano “Joselyn Álvarez,”, cuando se pronto se le acercó el menor.

El menor le habría señalado que se encontraba solo porque no sabía dónde quedaba su vivienda, por ello determinó trasladarlo hasta la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.

El menor indicó tener 05 años de edad y de tener el nombre de iniciales H.M.M.A. luego de tratar de dialogar con el infante, se logró obtener información de su vivienda y rápidamente se trató de confirmar el domicilio llegando hasta el A.H. Luis Felipe de las Casas.

En la vivienda, su madre identificada como Fabiola Arrivasplata Villaruel de 35 años, quien se encontraba mortificada, manifestó que su hijo se estaba quedando en casa de su padre biológico por temas de salud y no se explicaba como resultó perdido en la calle.

Los agentes de serenazgo hicieron la entrega del menor de cinco años, quien feliz se mostró al estar junto a su progenitora, dejándolo sano y salvo.