Política

VECINOS DEL A.H LAS “QUINTANAS” TENDRÁN SUS PISTAS Y VEREDAS DESPUES DE 17 AÑOS

Alcalde puso en marcha obra ayer:

Las obras continúan en Nuevo Chimbote, ayer centenares de familias del A.H Las Quintanas celebraron el inicio del proyecto de creación de los servicios de transitabilidad que se ejecutará en 90 días calendario por un monto de casi dos millones de soles.

El alcalde Domingo Caldas, conmovido por el cálido recibimiento, anunció que se realizarán trabajos de: construcción de pavimento flexible, pintado y señalización, cambio de techo de buzones, implementación de veredas, sardineles y habilitación de áreas verdes, que tanto necesitaban para vivir dignamente.

Por su parte el Secretario General   del AAA.HH “Las Quintanas”, Victor Perez Angeles, agradeció al burgomaestre y el respaldo y apoyo de los vecinos por no desfallecer durante estos últimos 17 años de lucha haciendo   gestiones para lograr las obras que beneficiarán a todos los moradores del lugar.

Finalmente con el rompimiento tradicional de la botella de champagne se  marca el inicio de los trabajos para la modernización de las “Quintanas”.