Deportes

ESTE SÁBADO VOLVERÁN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y SEMBRADO DE CERCO VIVO

En terreno de José Gálvez:

La directiva de José Gálvez no se detiene y continúa trabajando, según informó el Doctor Jesús Gonzales Rentería, este sábado acudirán al terreno a un trabajo de limpieza y sembrado del cerco vivo que fue arrancado por personas que intentan adueñarse de una parte del terreno galvista.

“Ya coordinamos con los demás miembros de la directiva, sobretodo el presidente Romel y se acordó acudir este sábado al terreno para continuar con los trabajos de limpieza y nivelación del patrimonio galvista”, comentó inicialmente el directivo.

El presidente está convocando a los socios, hinchas y a toda la dirigencia a las 9:00 de la mañana de este sábado, para continuar trabajando en nuestro terreno, porque no vamos a parar en este proyecto, que se ha planteado la directiva, y junto con los hinchas vamos a lograr darle vida al terreno del club, apuntó el letrado.

Vamos a ir con los técnicos y los topógrafos para que realicen las mediciones respectivas, y despejar nuevamente las dudas sobre el área de nuestro terreno, y confirmar que este patrimonio no se toca, aseguró.

El dirigente recordó que luego de la visita a la municipalidad se despejaron muchas dudas y que ahora le queda más claro que el señor Noriega pretendería quedarse con una parte del terreno.

La visita a la Municipalidad fue necesaria porque salimos de la duda, el abogado del señor Noriega nos dio un dato falso, por eso ahora nuestra lucha será con el señor Noriega quien al parecer si pretendería arrebatarnos una parte de nuestro terreno, y probablemente lanzaron el dato de la avenida para que ellos saquen provecho, pero ahora ya tenemos todo claro, vamos a seguir peleando por nuestro terreno, aseguró.

Nosotros reiteramos nuestra posición firme de defender el patrimonio del club, no vamos a ceder ni un centímetro del terreno, porque ese terreno no se toca, los dirigentes, socios e hinchas vamos a defender con todo nuestro patrimonio, acotó finalmente el Doctor Jesús Gonzales Rentería.