Política

MUNICIPIO SUREÑO INTENSIFICA OPERATIVOS EN VEHÍCULOS MENORES

Tolerancia cero:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote, junto al Ministerio Público y la PNP realizó un mega operativo en las zonas de alta concentración de mototaxis.

Se intervino a 12 unidades la zona de óvalo la Familia, exteriores de los mercados Buenos Aires, Los Cedros y mercado Bellamar, entre los motivos más recurrentes de infracción: falta de licencia de conducir, SOAT vencido, por paradero no autorizado, entre otros.

Al intensificar estas intervenciones se busca mejorar la seguridad en el distrito y tener un control de los conductores con la finalidad de brindar un servicio óptimo en beneficio de los vecinos neochimbotanos.

“Hemos realizado un operativo conjunto donde se ha verificado que muchas unidades no cuentan con la licencia de conducir, AFOCAT vigente y señaléticas informativas del protocolo COVID-19; lamentablemente fueron internadas para que el municipio cumpla con sus legales atribuciones. Como Ministerio Público recomendamos al sector de vehículos menores a cumplir con la normativa vigente a fines de evitar la propagación del coronavirus”; sostuvo Renzo Milla Martínez, Fiscal de Prevención de Delito.