A plena luz del día:
Dos delincuentes que llegaron en una moto lineal asaltaron el grifo “GASPETROL” ubicado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el Jirón Moquegua de Chimbote llevándose 4 mil 640 soles que era producto de la venta del día.
Por la manera en que sucedieron los hechos, los agentes del departamento de investigación criminal de Chimbote investigan si los facinerosos contaron con información reservada y clave sobre el manejo del dinero y la hora en que se acumula la recaudación para ser guardados en bóveda.
Los delincuentes llegaron a la 1.40 de la tarde al Grifo “GASPETROL” y redujeron tanto a la empleada del grifo como a una trabajadora del minimarket que funciona en dichas instalaciones. A la primera, la llevaron al cuarto de tableros y ataron de manos, mientras que a la segunda solo la amenazaron con un arma de fuego.
Los dos sujetos, tras recoger el dinero de la venta del día que ascendió a 4 mil 640.90 soles huyeron por el Jirón Almirante Guisse. Testigos del asalto, comunicaron a la Policía que cerca a los delincuentes que llegaron en una moto lineal también había un automóvil marca Toyota Modelo Tercel, cuyo conductor habría participado como campana.
Personal policial del grupo N· 2 de la policía de investigación criminal trabaja intensamente en la identificación de los facinerosos y cuenta con serios indicios de que la información precisa del movimiento del dinero, habría salido del interior de dicho negocio.
Además, las cámaras de seguridad de un negocio cercano logró grabar a los delincuentes cuando huían en una moto lineal.