Política

OBRA DE PISTAS Y VEREDAS PARA URB. CASUARINAS PODRÍA SER EJECUTADA POR GOBIERNO REGIONAL

Alcalde realiza gestiones:

El alcalde de Nuevo Chimbote Domingo Caldas se reunió con el Gobernador Regional (e) Henry Borja en Huaraz para concretar las gestiones realizadas en pro de la ejecución del mejoramiento de los servicios de transitabilidad en la Urb. Casuarinas.

Caldas Egusquiza recibió la buena noticia por parte del gobernador, en el sentido que el gobierno regional de Áncash evaluará el financiamiento y la ejecución del proyecto anhelado por los vecinos de la urbanización Casuarinas que desde hace más de 15 años están en el abandono con pistas y veredas totalmente deterioradas.

Asimismo la autoridad edil pidió el apoyo de la comuna regional para la ejecución de diversas obras, trabajos de desarrollo social, salud, entre otros, ya que el distrito sureño es uno de los más habitados de Áncash y requiere del apoyo de las autoridades.

“Estoy contento de haber llegado a un acuerdo y establecido un compromiso de trabajar de la mano con el gobernador. Durante nuestra gestión aún no hemos tenido el apoyo del gobierno regional pero desde ahora eso cambiará, ellos nos darán las facilidades para ejecutar todo tipo de acciones en beneficio de los vecinos”; sostuvo el burgomaestre sureño.