Noticias Locales

ENVÍAN AL PENAL A SUJETO QUE PARTICIPÓ EN ROBO A “PIZZA MOSTRA”

Por 9 meses, mientras lo investigan:

Los sólidos elementos de convicción acumulados por el Fiscal Penal de Nuevo Chimbote Rodolfo Salazar Araujo permitió que el Juez de Investigación Preparatoria José Alvarez Horna dictara 9 meses de prisión preventiva en contra de uno de los seis delincuentes que asaltaron la noche del martes uno de los locales de la cadena “Pizza Mostra”.

Mauricio André Villegas García de 24 años fue enviado al Penal de Cambio Puente donde permanecerá hasta el 22 de diciembre de este año, mientras lo investigan por la presunta comisión del delito de robo agravado en banda en agravio de uno de los locales de la cadena de comida “Pizza Mostra”.

Durante la audiencia de prisión preventiva que culminó pasadas las 9 de la noche, el Fiscal Rodolfo Salazar Araujo logró convencer al Juez sobre la necesidad de mantener en prisión a este joven de 22 años, con la finalidad que no obstruya con las indagaciones.

Villegas Garcia fue reconocido por tres trabajadores de la Pizzería pero además por un transeúnte qué pasó circunstancialmente por el local y vio cuando emprendía la huida, orientando a los serenos por donde había escapado.

La noche del martes, Mauricio André Villegas García junto a otros 5 delincuentes asaltaron el local de “Pizza Nostra” ubicado en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote llevándose 2900 soles de la venta del día y objetos personales de los trabajadores.