Deportes

JORGE MAGUIÑA INSCRIBIÓ LISTA EN LIGA DE FÚTBOL DE NUEVO CHIMBOTE

Correría solo:

Finalmente se hizo oficial la lista que postulará a la directiva de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, la misma que estará presidida por Jorge Maguiña, quien actualmente se desempeña como director de normas técnicas de dicha entidad deportiva.

Después de finiquitar todo lo referente al proceso electoral en la asamblea de delegados, el directivo neochimbotano acudió ayer lunes a la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa donde inscribió oficialmente su lista.

La lista que hasta ahora aparece como la única, está encabezada por Jorge Maguiña Quiñones quien va por el puesto de presidente, lo acompaña en este cuadro directivo, Celso Castañeda Rodríguez del club Carlos Salazar Romero, quien actualmente se desempeña como tesorero de la Liga y ahora asumirá el cargo de vicepresidente.

Uno de los nuevos miembros en esta lista es Wuilmer Olaya Bardales quien es presidente del club Nuevo Milenio FBC y postula en el puesto de secretario, mientras que en el cargo de director de normas técnicas va Benito Burgos Bacilio quien repite el plato, ya que es integrante de la actual directiva cumpliendo la función de vicepresidente, y en el cargo de tesorero postula Diógenes Guerra Polo quien es presidente del club Estelar Nuevo Milenio.

Maguiña indicó que este lunes quedarán inscritos de manera oficial y buscarán llegar a la directiva de la Liga.

El dirigente también adelantó que en la Liga son alrededor de 30 clubes los que estarían habilitados para participar de las elecciones este martes 6 de abril, aunque todo se definirá con el padrón que enviará la LIDEFA que será el padrón oficial de los clubes hábiles para votar.

Indicó que como dirigente de la Liga no recibió ninguna solicitud de información por parte de los dirigentes para postular, lo cual demuestra que los demás dirigentes no tienen mucho interés de postular, es por eso que algunos dirigentes se comunicaron con él para mostrarle su respaldo y animarlo a postular a la presidencia de la Liga.