Noticias Locales

MUJER RESULTA HERIDA TRAS IMPACTAR DOS MOTOS LINEALES

En avenida Agraria en Nuevo Chimbote:

Un  choque frontal entre dos motocicletas dejó como resultado una mujer con serias lesiones y fracturas  en la en la avenida Agraria en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió frente al grifo “Dino”, en esta concurrida vía que anteriormente ya se registrado varios accidentes de tránsito debido al acceso de velocidad con que transitan.

Según manifestó el conductor identificado como Jorge Abel Labrin Reyes de 21 años, el accidente se registró cuando se dirigía hasta el asentamiento humano “Bellavista”, cuando de pronto otra motocicleta que iba delante habría realizado una maniobra temeraria.

Este hecho habría llevado que chocará violentamente contra la motocicleta modelo scooter, conducido por Cintia León Querevalú de 36 años de edad,  quien habría tratado de ingresar a la otra vía por se dirigía el otro conductor.

La madre de familia, quedó tendida sobre la arena, ya que el impacto hizo que ambos conductores salieran disparados, siendo la mujer la más afectada debido a la violenta caída.