Deportes

TRES CLUBES PARTICIPARON AYER EN ELECCIONES DE LIGA DE FÚTBOL DE MORO

Se reeligió Wilmer Diego Llanto:

Con la participación de solo tres clubes, ayer se reeligió a Wilmer Diego Llanto como presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Moro, en un proceso que se llevó a cabo con total normalidad.

En este proceso que se llevó a cabo en la oficina de la Liga, solo llegaron a ejercer su derecho a voto los representantes de los clubes Sport Boys de Cushipampa, Alianza Arenal y Cultural Motocachy, mientras que los que no llegaron a votar fueron los dirigentes de los clubes, Deportivo Macash y Deportivo Pueblo Nuevo.

Los dirigentes que acudieron a cumplir con el proceso eleccionario fueron, Jaime Balladares de Sport Boys de Cushipampa, Juan Carlos Huerta Ramos de Alianza Arenal, y Daniel Cula Olivera de Cultural Motocachy.

Luego de cumplirse el plazo para las elecciones, después de las 5:00 de la tarde, el comité electoral procedió a firmar el acta y proclamar a la nueva directiva que dirigirá los destinos de la Liga de Fútbol de Moro en el periodo 2021 – 2025.

Como se sabe, la lista única para la Liga Deportiva Distrital de Moro, que fue reelegida ayer cuenta con Wilmer Epifanio Diego Llanto del club Winton Isco Breña, quien desde ayer comenzó su nueva etapa al frente de la Liga en su segunda gestión al frente del ente deportivo.

Lo acompañan a Wilmer Diego en esta nueva aventura en la Liga, el señor Omar Fernando Ruiz Alva como vicepresidente, y es uno de los dirigentes que continua en la directiva de la Liga con una nueva misión representando al club Pueblo Nuevo, en el cargo de secretario va la señora Haydee Lilia Chang Lucio que representa al club Alianza Arena, y también es uno de los nuevos rostros en esta lista.

También figuran en esta lista, el señor Jaime Manuel Meléndez Rosales del club Cultural Motocachy, quien repite el plato, mientras que el señor Jaime Antonio Balladares Gonzales del club Deportivo Cushipampa, quien es otro de los nuevos para este encargo como dirigente de Liga.

Es necesario recordar que los clubes que no llegaron a votar, tendrán como sanción la no participación de sus clubes en el calendario deportivo del 2022, tal como lo establece el reglamento.